Rejuvenecimiento palpebral
Recupera tu mirada descansada y fresca de forma natural
El paso de los años, o simplemente la genética, puede producir la aparición de bolsas, arrugas, flacidez o el exceso de piel alrededor de los ojos. Esto tiene como resultado un aspecto de cansancio, pesadez, vejez o tristeza en el rostro.
El tratamiento láser Fotona para párpados, ojeras y patas de gallo ayuda a recuperar la luminosidad de la mirada, reduce las ojeras y las atenúa, alivia los signos de fatiga y envejecimiento, renueva la calidad de la piel del contorno de los ojos y todo a través de resultados naturales e inmediatos.
Preguntas Frecuentes
Se basa en la aplicación de láser erbio con el modo smooth no ablativo, que actúa en las capas internas de la piel sin dañar la superficie, estimulando la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, para mejorar el aspecto estético y la calidad de piel. Esta innovadora técnica consigue recuperar la textura, elasticidad y apariencia de esta zona alrededor del rostro.
Sí, en buenas manos es muy seguro. No deja cicatrices, ni heridas.
Únicamente 3 sesiones de 15 minutos cada una, precedidas de un poco de crema anestésica en la zona.
Tras la primera sesión comienza a apreciarse los resultados a las 3 semanas y se prolongan con el tiempo. Una vez terminado el tratamiento, a medida que el cuerpo reactiva la producción de colágeno y ácido hialurónico notarás un incremento de los efectos.
No, es doloroso. Se tolera bastante bien con la crema anestésica.
No hace quemaduras como la blefaroplastia “sin cirugía” de los tratamientos con plasma. Produce una retracción por calor profundo sin dañar la capa superficial.
Mientras que la intervención quirúrgica es más agresiva e implica una recuperación posterior más larga, este tratamiento casi indoloro, ambulatorio y que no requiere pinchazos de anestesia, ni administración de medicación. Además, esta técnica garantiza que la forma de tus ojos no cambiará, por lo que los resultados son más naturales.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
1ª CONSULTA GRATIS