Image

SURCOS NASOGENIANOS

Los surcos nasogenianos son las líneas que se extienden desde el lateral de las fosas nasales hasta los pliegues de la boca. Estos surcos generalmente aparecen con los años, cuando las mejillas comienzan a colgar ligeramente y están fuertemente asociados a la genética de cada persona. Con el relleno, podemos reducir la profundidad de estos surcos y hacerlos menos visibles.

Los surcos nasogenianos se van marcando más con la edad a medida que perdemos volumen y firmeza en la zona de las mejillas que al descender nos acentúa más el surco. Las personas con menor grasa corporal sufren este proceso igualmente, ya que la grasa aporta volumen.

Hay dos opciones para tratar estas líneas, que son además complementarios. Uno es inyectar directamente en el surco nasogeniano y otro es realizar primero un relleno de pómulos /mejilla, que aporta tensado, invierte el triángulo de la belleza de forma natural. Además, este último paso, tiene la ventaja que disminuye la cantidad de relleno a utilizar en el tratamiento directo del surco.

Se realiza una evaluación preliminar en cada paciente, para trazar una estrategia de tratamiento*

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes del tratamiento, aplicamos una crema anestésica en la zona para que los pinchazos sean menos molestos. Pero el dolor es de corta duración, y dado que hay anestesia adicional (lidocaína)en los productos de Teoxane.

El efecto es temporal, el volumen dura aproximadamente de 12 a 18 meses. En una consulta inicial, estudiaremos sus deseos y le explicaremos bien todos los aspectos del tratamiento.

* Hacemos hincapié en que el tratamiento con rellenos no garantiza a todos, el mismo resultado. El tratamiento debe individualizarse, y los resultados pueden variar de persona a persona.

 
PIDE CITA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida