Image

RINOMODELACIÓN

Corrige o modifica la forma de la nariz con rellenos.Desde levantar la punta nasal, rellenar el dorso, a camuflar asimetrías. Incluso es posible realizar correcciones después de una rinoplastia. 

Detalles:

  • Tiempo aproximado entre 1-2 horas
  • Anestesia general
  • Cirugía ambulatoria
  • Recuperación aproximadamente 3 semanas

¿Qué incluye?

  • Consulta informativa
  • Valoración
  • Preoperatorio
  • Revisiones postoperatorias
  • Teléfono urgencias 24 horas

Lo que necesitas saber sobre la Rinomodelación

Hoy en día, son muchos los pacientes que acuden a nuestro centro para corregir las imperfecciones en la nariz. Hasta hace relativamente poco, la única manera de corregir esto era someterse a una operación de rinoplastia. Actualmente, existe una alternativa para modificar la forma de la nariz sin tener que realizar una cirugía, la rinomodelación.

La rinomodelación es un tratamiento no invasivo que permite realizar pequeños arreglos en la nariz con resultados inmediatos. Esta técnica consiste en desplazar los segmentos nasales, introduciendo rellenos faciales de ácido hialurónico, para así conseguir modificar los diferentes ángulos nasales, rectificar el dorso y ocultar las imperfecciones de la nariz.

Puede ser necesaria más de una sesión y esta no suele superar los 15 minutos de duración, y el resultado se ve de inmediato. Después del tratamiento, la nariz puede estar ligeramente dolorida e hincharse durante 1-2 días.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

No queda cicatriz visible, por lo que no hay problemas relacionados con las cicatrices, ya que las incisiones están en el interior de la nariz; incluso en la rinoplastia abierta la cicatriz es imperceptible.

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24 horas, puede sentir la cara hinchada, molestias sobre la nariz y dolor de cabeza, que ceden con medicación.

Al salir de la intervención llevará puesto un taponamiento, que se retira a los 2 días; y una escayola que recubre toda la superficie de la nariz, la cual se retira entre 7-9 días. Después, se realiarán revisiones rutinarias.

Puede volver a colocarse lentillas tan pronto como quiera, pero si lleva gafas debe tomar ciertas precauciones. Se le irá viendo durante los meses siguientes a la cirugía para ver la evolución.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida