Image

RELLENO DE MEJILLAS Y PÓMULOS

Con el paso de los años la plenitud de las mejillas se va perdiendo y el triángulo de la belleza se invierte. Con rellenos podemos devolver la apariencia que tuvo en su juventud y enfatizar los pómulos de alguien que los desee más marcados. Se puede mejorar la hipoplasia del maxilar.

Con los años, la estructura ósea de la cara cambia, los tejidos se aflojan y las mejillas caen pronunciando la ojera y el rebordeóseo inferior de los ojos. Pero con relleno podemos construir los pómulos y marcarlos de nuevo, elevando el tejido descendido. Al inyectar con relleno el 1/3 medio de la cara se produce un tensado o estiramiento de la cara, incluidos los surcos nasolabiales.

Utilizamos en la gran mayoría de los casos rellenos de Teoxial:

  • Ultra Deep de 1,2 ml para situarlo encima del hueso. Relleno estático, menos

elástico y de larga duración.

  • RHA 4 de 1,2 ml para situarlo en la musculatura o encima de esta. Relleno

dinámico más elástico y de larga duración.

Elegiremos el tipo de relleno que mejor se adapte a cada situación, ya que tienen características distintas.


 PREGUNTAS FRECUENTES

Antes del tratamiento, aplicamos una crema anestésica en la zona para que los pinchazos sean menos molestos. Pero el dolor es de corta duración, y dado que hay anestesia adicional (lidocaína)en los productos de Teoxane.

El efecto es temporal, el volumen dura aproximadamente de 12 a 18 meses. En una consulta inicial, estudiaremos sus deseos y le explicaremos bien todos los aspectos del tratamiento.

El tratamiento de relleno no requiere una preparación especial y dura aprox. 30 minutos. Sus pómulos se hincharán ligeramente durante unos días después del tratamiento, y el resultado final se puede ver después de aprox. 14 días. Inmediatamente después del tratamiento, puede continuar con su vida cotidiana.

Las arrugas profundas alrededor de los ojos o periorbiculares se pueden reducir con la ayuda de rellenos o Botox que, para esta zona, es el tratamiento de elección. Puede ser necesario combinar ambas técnicas.

Con los rellenos, las arrugas alrededor de los ojos se pueden alisar de dos maneras que ha su vez son complementarias:

  • Inyectando Teoxial RHA 1 superficial que tiene una textura más fluida que el producto que usamos en los labios. El producto se coloca muy superficialmente debajo de la piel en la arruga.
  • Inyectando en la zona profunda tanto Teoxial RHA 4 o Ultradeep, con lo cual el área alrededor de los ojos se tensa y logra una apariencia más firme.

* Hacemos hincapié en que el tratamiento con rellenos no garantiza a todos, el mismo resultado. El tratamiento debe individualizarse, y los resultados pueden variar de persona a persona.

 

 
PIDE CITA AHORA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida