Image

Biorremodelación Profhilo

Promueve la remodelación de los tejidos y mejora la laxitud de la piel, al mejorar la elasticidad y la capacidad de soporte de la matriz extracelular.

Detalles:
  • Vial de Profhilo 2 ml.
  • Tiempo 30 minutos
  • Anestesia en crema EMLA reforzada
  • Recuperación 24 horas
  • Resultados en 24 horas
Recomendaciones
  • Se coloca en dermis media
  • Repetir tratamiento al mes
  • Mantenimiento cada 6 meses

Profhilo, es un ácido hialurónico de calidad ultrapura, formado por la unión por estabilización térmica, cadenas de alto peso y bajo peso molecular. Tiene una duración comparable a un gel de baja reticulación y tiene una excelente capacidad de integración en los tejidos y se expande de forma homogénea.

La función es hidratar, dar luminosidad, estimular la biorremodelación de la dermis promoviendo la producción de fibras de colágeno, aumentando su consistencia y elasticidad. La combinación de todos los elementos da como resultado un efecto lifting natural.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular facilita la distribución de los nutrientes y contribuye al mantenimiento de la homeostasis cutánea.

El ácido hialurónico de alto peso molecular ayuda a mantener la estabilidad estructural de los tejidos, ya que actúa como expansor fisiológico de la piel alisando las expresiones y dando una apariencia más tersa.

El tratamiento con Profhilo recomienda dos sesiones con un intervalo de un mes entre cada una de ellas y una sesión de mantenimiento en los seis meses posteriores.

El personal especializado evaluará al paciente en la primera consulta para estudiar el nivel de envejecimiento de la piel realizando un diagnóstico individualizado y aconsejando sobre los tratamientos y sesiones recomendadas.

La aplicación de Profhilo se basa en la técnica BAP, que se caracteriza por reducir los puntos de inyección.

  • 5 puntos a cada lado del rostro
  • 10 puntos en el cuello

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Profhilo se puede aplicar en rostro, cuello y cuerpo.

Es muy individual cuánto dura el producto ya que se rige por factores genéticos y estilos de vida. En todos los casos de tratamiento se observa una piel más fuerte y saludable, con hidratación profunda del tejido.

El producto tiene una vida útil de aproximadamente 28 días. En ese período de tiempo se estimula la piel para formar colágeno y elastina. Los resultados se empiezan a ver a la semana y se van desarrollando a medida que mejora la calidad de piel.

Gracias a la aplicación de crema anestésica y al tipo de aplicación donde se minimiza el número de pinchazos, no es un tratamiento doloroso.

El ácido hialurónico se absorbe naturalmente en el tejido.

Pueden aparecer hematomas, hinchazón y enrojecimiento en el área, que desaparecerán en los días posteriores al tratamiento.

Si anteriormente ha tenido brotes de herpes (herpes labial) en el área debe avisar a su médico antes de realizarse el tratamiento, ya que se puede evitar posibles brotes con la aplicación de medicamentos.

La infección local ocurre rara vez, ya que se toman medidas de asepsia.

Debe evitar tocar el área tratada durante aprox. 4 horas después del tratamiento por riesgo de infección.

Puede reanudar su trabajo inmediatamente después del tratamiento.

Puede aparecer hinchazón, hematomas y enrojecimiento del área tratada; esto es completamente normal y desaparece entre 1-3 días.

Hasta que baje la inflamación en el área tratada no debe exponerse al calor excesivo como el sol, la sauna o el solárium.

Si se produce hinchazón, enrojecimiento, dolor o calor en el área tratada durante el primer mes, póngase en contacto con la clínica de inmediato.

PIDE CITA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida