Mesopeel TCA

El Mesopeel TCA ofrece soluciones profesionales para el rejuvenecimiento y mejora de la piel. Con dos variantes, Mesopeel TCA 15% y Mesopeel TCA 35%, estos peelings de ácido tricloroacético (TCA) proporcionan una exfoliación controlada y progresiva para tratar una variedad de preocupaciones cutáneas, desde el envejecimiento hasta las lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné.

Estas son las principales las características, principios activos, indicaciones y recomendaciones de cada uno de estos tratamientos profesionales de Mesopeel TCA.:


Mesopeel TCA 15%

El Mesopeel TCA 15% es un peeling auto-neutralizante de ácido tricloroacético (TCA) al 15% diseñado para tratar el envejecimiento cutáneo, las lesiones pigmentarias, el acné comedónico y las cicatrices de acné superficiales.

Principios activos: El ácido tricloroacético (TCA) actúa sobre las proteínas epidérmicas estimulando la actividad de los fibroblastos y mejorando las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel.

Indicaciones: Recomendado para todo tipo de pieles con envejecimiento cutáneo de grado II a III, incluyendo fotoenvejecimiento moderado, arrugas superficiales y medias, falta de luminosidad, lesiones pigmentarias como manchas superficiales, efélides y cicatrices de acné superficiales.

Recomendación: Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, destacando su eficacia en la zona periocular.


Mesopeel T.C.A. 35%

Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% auto-neutralizante y de penetración progresiva para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, las discromías y lesiones pigmentarias, las cicatrices de acné superficiales y medias propias de las pieles grasas y/o acnéicas.

El ácido tricloroacético (TCA) es un quimioexfoliante que actúa sobre las proteínas epidérmicas provocando un efecto queratocoagulante que se manifiesta por la aparición de un escarchado blanco (frost) sobre la piel. Esta acción permite mejorar las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel mediante la estimulación de la actividad de los fibroblastos responsables de sintetizar las distintas macromoléculas de la matriz extracelular (glicosaminoglicanos y proteoglicanos estructurales).

Recordar, una vez más, que ante todo que un peeling es una quemadura controlada de la piel.

Indicaciones

Tratamiento para el envejecimiento moderado a severo de grado III a IV con fotoenvejecimiento avanzado, arrugas medias y profundas, discromías y lesiones pigmentarias presentes como las efélides, lentigos seniles y solares, además de cicatrices de acné superficiales y medias propias de las pieles grasas y/o acnéicas.

Recomendación

Aplicar mesopeel TCA 35% para tratar zonas más específicas y puntuales (lentigos, cicatrices, arrugas) que hayan sido previamente preparadas con peelings superficiales.

PIDE CITA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida