
Mascaterapia fotodinámica
La Mascaterapia Fotodinámica es un tratamiento revolucionario que ofrece una serie de beneficios significativos para la piel. Utiliza la combinación de una solución activada por la luz y una luz específica de alta intensidad para abordar múltiples preocupaciones dermatológicas.
Este innovador procedimiento es altamente efectivo para tratar el envejecimiento cutáneo, incluyendo líneas finas y arrugas, así como manchas y pigmentación irregular. La Mascaterapia Fotodinámica también es eficaz en el tratamiento del acné, reduciendo las imperfecciones y mejorando la apariencia general de la piel.
Además de sus propiedades rejuvenecedoras, este tratamiento ayuda a estimular la producción de colágeno, promoviendo la firmeza y elasticidad de la piel. También puede mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme.
En la Clínica San Pío, nuestros profesionales altamente capacitados evaluarán tu piel y personalizarán el tratamiento de Mascaterapia Fotodinámica para adaptarlo a tus necesidades específicas. Nuestro enfoque está en ofrecer resultados notables y garantizar la seguridad y comodidad de nuestros pacientes.
1ª CONSULTA GRATIS