Tratamiento para las manchas faciales

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos especializados, como la terapia con luz pulsada intensa (IPL), peelings químicos y tratamientos con láser, diseñados específicamente para tratar y prevenir las manchas faciales.

La terapia con IPL, por ejemplo, puede disminuir la apariencia de las manchas solares y otras discromías faciales al eliminar selectivamente los pigmentos oscuros. Los peelings químicos y los tratamientos láser, por otro lado, pueden ayudar a exfoliar suavemente la piel, eliminar las células muertas y revelar una piel más fresca y brillante.

Además de tratar las manchas existentes, en la Clínica San Pío también nos enfocamos en prevenir su aparición futura. Parte de nuestro compromiso es ayudarte a comprender las causas de las manchas faciales, ya sea el envejecimiento, la exposición al sol, las alteraciones hormonales, entre otras. 

IPL ellipse

IPL ELLIPSE

Con IPL Ellipse consigue una piel más sana y radiante, confía en nuestra tecnología de vanguardia, excelentes resultados para diferentes condiciones cutáneas.

Más
prx-t33

PRX-T33

PRX-T33® trabaja profundamente para revitalizar y refrescar la piel, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la regeneración celular

Más
skinceuticals

SKINCEUTICALS

La excelencia en cuidado de la piel con una amplia gama de tratamientos específicos de Skinceuticals, formulados con ingredientes de vanguardia, respaldados por la ciencia.

Más
peeling TCA

PEELING TCA

Este tratamiento utiliza ácido tricloroacético (TCA) para exfoliar y mejorar la apariencia de la piel, reduciendo arrugas, manchas y cicatrices.

Más
microdermoabrasión

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Tratamiento no invasivo de tecnología avanzada para la exfoliación suave, eliminando las células muertas.

Más
dermapen

DERMAPEN

Estimula la producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel, dejándola más suave y rejuvenecida. Obtén resultados sorprendentes con Dermapen.

Más
balancing pigment

BALANCING PIGMENT

Nuevo tratamiento contra el envejecimiento solar. Este peeling está compuesto por tres elementos combinables, y se adapta a diferentes tipos de piel.

Más
biorepeel-main

BIOREPEEL

Utiliza ingredientes naturales para exfoliar, regenerar y rejuvenecer la piel. Obtén resultados visibles y duraderos con Biorepeel.

Más

Related Articles