Tratamientos estetico para el contorno de los ojos

Los ojos son una característica central de tu belleza y expresión facial. Como expertos en cirugía plástica y medicina estética, ofrecemos una serie de tratamientos avanzados específicamente diseñados para el contorno de ojos.

Ya sea que desees suavizar las líneas finas, reducir las ojeras o levantar los párpados caídos, nuestra gama de tratamientos, incluyendo la terapia con radiofrecuencia, el relleno de ácido hialurónico y el lifting no quirúrgico con hilos tensores, puede ayudarte a lograr tus objetivos estéticos.

Pero lo que es más importante, estos tratamientos son capaces de revitalizar tu mirada, aportándote una expresión más descansada y juvenil. Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte segura y radiante, aportando frescura a tu mirada y realzando tu belleza natural. 

radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

Este tratamiento utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para calentar de forma controlada las diferentes capas de la dermis, con beneficios increíbles.

Más
carboxiterapia

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia trabaja estimulando la microcirculación sanguínea, aumentando la oxigenación de los tejidos, rejuveneciendo tu rostro.

Más
peeling periocular

PEELING PERIOCULAR

Específicamente desarrollado para la zona periocular este tratamiento combina ácido azelaico, ácido salicílico, ácido láctico y otros ingredientes efectivos.

Más
Oligio

OLIGIO

Oligio es nuestra tecnología puntera en radiofrecuencia fraccionada no invasiva. Estimula la regeneración del colágeno mejorando tono, textura y apariencia de la piel.

Más
mesopeel TCA

MESOPEEL TCA

Mesopeel TCA es un tratamiento que utiliza el ácido tricloroacético (TCA) para mejorar la textura y apariencia de la piel, proporcionando un rejuvenecimiento notable.

Más
skinceuticals

PRP

El PRP, plasma rico en plaquetas, es un tratamiento revolucionario que usa tu propio plasma sanguíneo, para estimular la regeneración celular y rejuvenecer tu piel.

Más