Image

Black Peel Fotona

Luce una piel lisa y consigue recuperar, a través de resultados naturales, la salud de tu piel 

Una inapropiada e incorrecta hidratación facial, los malos hábitos alimenticios y el uso erróneo de productos cosméticos tienen como resultado la aparición de puntos negros, aparición de arrugas en el rostro, apertura de poros y pérdidas de luminosidad.

  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel
  • Disminuye puntos negros
  • Cierra los poros
  • Rápido y eficaz
  • Mejora la luminosidad del cutis
 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

El Fotona Black peel es un tratamiento seguro, eficaz y mínimamente invasivo que utiliza un pigmento de carbono natural para atraer la energía del láser y, a su vez, actúa vaporizando la capa más superficial de la piel. A través de este proceso, la piel se regenera, se nutre de vitaminas y se eliminan las células muertas.

El láser utilizado actúa en las capas internas de la piel sin dañar en absoluto la superficie. Además, estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.

No. Es prácticamente indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo.

Para conseguir el efecto deseado y prolongado en el tiempo se necesitará una valoración previa con el médico especialista.

Se recomiendan 3 sesiones de 20 minutos cada uno. El tiempo prudencial y recomendado entre una sesión y otra es de 30 días.

Aunque los efectos dependen de la calidad de la piel de cada persona, los cambios se empiezan a notar a partir de la primera sesión.

El láser de Nd:Yag de Fotona actúa también a niveles más profundos promoviendo la generación de colágeno dando lugar a resultados en el tiempo.

Mejora las arrugas superficiales, ya que regenera la capa superficial. Si las arrugas son profundas, será́ necesario otro tratamiento.

Sí, este tratamiento está también indicado para el rejuvenecimiento de las manos y para ayudar a quitar las manchas superficiales.

Sí, en muchas ocasiones es posible, sobretodo si nos avisa al coger la cita.

PIDE CITA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida