Antiarrugas

En la Clínica de San Pío, sabemos que las arrugas son una parte natural de la vida, pero también creemos en el poder de la medicina estética para aportar brillo y luminosidad a tu piel. Nuestros expertos están equipados con las herramientas y el conocimiento para ayudarte a combatir las arrugas y revitalizar tu rostro.

Contamos con una gama de tratamientos, que incluyen la radiofrecuencia, Fotona 4D y peeling TCA, diseñada no sólo para tratar los signos visibles del envejecimiento, sino para restaurar y realzar la vitalidad de tu piel.

Trabajamos contigo para identificar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y aspiraciones de belleza. Ya sea suavizando las arrugas o mejorando la luminosidad de tu piel, nuestros tratamientos están diseñados para brindarte los mejores resultados.

prx-t33

PRX-T33

PRX-T33® trabaja profundamente para revitalizar y refrescar la piel, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la regeneración celular

Más
skinceuticals

SKINCEUTICALS

La excelencia en cuidado de la piel con una amplia gama de tratamientos específicos de Skinceuticals, formulados con ingredientes de vanguardia, respaldados por la ciencia.

Más
fotona 4d

FOTONA 4D

Solución integral para combatir el envejecimiento. Con Fotona 4D, redefine tu rostro, suaviza las arrugas y devuelve el volumen, para un aspecto más joven.

Más
radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

Este tratamiento utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para calentar de forma controlada las diferentes capas de la dermis, con beneficios increíbles.

Más
peeling TCA

PEELING TCA

Este tratamiento utiliza ácido tricloroacético (TCA) para exfoliar y mejorar la apariencia de la piel, reduciendo arrugas, manchas y cicatrices.

Más
dermapen

DERMAPEN

Estimula la producción de colágeno mejorando la apariencia de la piel, dejándola más suave y rejuvenecida. Obtén resultados sorprendentes con Dermapen.

Más
profacial.php

PROFACIAL

Profacial es un tratamiento que realiza una limpieza facial profunda, exfoliación suave, mientras aplica sueros específicos para dejar tu piel radiante y rejuvenecida.

Más
peeling

REDENSITY I

Eleva tu belleza al siguiente nivel con Redensity I. Este avanzado tratamiento utiliza ácido hialurónico no reticulado para regenerar, proteger y redensificar tu piel.
Más
Profhilo

PROFHILO

El Profhilo utiliza ácido hialurónico ultra puro para una hidratación intensa, restaurando tu piel con un efecto tensor y remodelando el óvalo facial. Revitaliza tu belleza.
Más