Image

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Este tratamiento estético busca mejorar la apariencia, función y sensación de los órganos genitales femeninos.

El rejuvenecimiento vaginal con láser Fotona es un procedimiento médico que utiliza un láser de alta energía para mejorar la apariencia y la función del tejido vaginal. El procedimiento se utiliza para tratar problemas como la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria y los problemas de suelo pélvico relacionados con el envejecimiento o el parto. También puede ayudar a mejorar la sensación sexual. 

Es importante tener en cuenta que este procedimiento debe ser realizado por un médico con experiencia y que se deben seguir todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad del paciente.

 

Detalles:

  • Tiempo: 20 minutos
  • 2-3 tratamientos cada 3 semanas
  • Anestesia tópica
  • Tratamiento ambulatorio
  • Recuperación: inmediata
  • Evitar relaciones sexuales 1 semana

¿Qué incluye?

  • Consulta informativa
  • Valoración
  • Teléfono urgencias 24 horas

 PREGUNTAS FRECUENTES

Es un endurecimiento fototérmico sin incisión y no invasivo del canal vaginal. El láser no ablativo Er:YAG de 2949 nm de Fotona gracias a la tecnología “smooth-mode”, afecta térmicamente al tejido vaginal, estimula la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal, dando lugar a un endurecimiento del canal vaginal.

IncontiLase: para incontinencias de orina IntimaLase: rejuvenecimiento vaginal RenovaLase: rejuvenecimiento de atrofias vaginales Rejuvenecimiento de labios menores (retracción) Blanqueamiento de la zona genital

El tratamiento de relleno no requiere una preparación especial y dura aprox. 30 minutos. Sus pómulos se hincharán ligeramente durante unos días después del tratamiento, y el resultado final se puede ver después de aprox. 14 días. Inmediatamente después del tratamiento, puede continuar con su vida cotidiana.

El tratamiento del canal vaginal no es doloroso. Para rejuvenecimiento de labios menores y blanqueamiento podemos utilizar anestesia tópica en crema (EMLA reforzada).

No hace ningún tipo de herida. Es láser no ablativo, no quita capas de piel. Es un efecto fototérmico (calor).

PIDE CITA AHORA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida