Hidroxiapatita Cálcica (radiesse) (hydroxytec)

Detalles:
  • Tiempo de tratamiento 30 minutos
  • Resultado a las 4-5 semanas
  • Duración 12-18 meses

Compuesto por hidroxiapatita cálcica (CaHA). Es uno de los rellenos más seguros y que en la mayoría de los casos no requiere pruebas de alergias, totalmente biocompatible ya que se encuentra habitualmente en nuestro organismo.

  • Repone el volumen perdido y estimula la producción de su propio colágeno natural con resultados que pueden durar un año o más en muchos pacientes.
  • Con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas (CaHA), dejando sólo su propio colágeno natural.
  • Proporciona resultados con alta satisfacción del paciente, puesto que le facilita una apariencia natural de larga duración y, al mismo tiempo, suaviza las arrugas.
  • Compuesto que no migra y que permite mantener la expresión natural del rostro.

Este tratamiento está indicado para toda aquella persona que quiera mejorar el aspecto de la zona del pómulo o zona periorbicular aumentando su volumen o corrigiendo alguna asimetría.

Dos usos fundamentales:

  • Volumen: normalmente supraperióstico
  • Tensado: en forma de abanico a nivel superficial con cánula, diluyendo la hidroxiapatita.

No se puede poner en mucosas (labios).

El dolor es individual y el nivel de dolor en un tratamiento de relleno depende en gran medida de la zona en la que se inyecta.

Los productos de hidroxiapatita contienen anestesia local.

Puede haber algo de hinchazón en el área tratada después de la inyección. Pero debería poder ver el resultado final de su tratamiento de Radiesse / Hydroxytec después de 4-5 semanas.

Es particular, pero normalmente no es necesario, y además a las 4 horas después del tratamiento, puede volver a maquillarse.

No, el relleno colocado adecuadamente por un profesional no es peligroso, ya que es un material biocompatible. Puede leer sobre los efectos secundarios de los rellenos en nuestra información para pacientes.

La toxina botulínica funciona bloqueando las señales nerviosas a los músculos haciendo que se relajen. Por lo tanto, evita que se formen las arrugas, pero no aporta volumen.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida