Grasa lipofilling
- Tiempo 1 hora
- Anestesia local
- Cirugía ambulatoria
- Recuperación 1 semana
- Resultados a las 4 semanas
- Consulta informativa
- Valoración
- Revisiones postoperatorias
- Teléfono urgencias 24h.
Descripción:
Es un injerto de grasa autóloga (de uno mismo) que conseguimos tras liposucción inmediata previa inmediata de zonas donde se encuentre en exceso (abdomen, cuello, pubis, …)
Un lipofilling está indicado para:
- Correcciones volumétricas (surcos, arrugas y lipoatrofias localizadas).
- Mejorar la calidad de los tejidos de la cara, cuello, escote, manos.
- Cicatrices deprimidas y estrías.
- Quemaduras y radiodermitis.
- Rejuvenecimiento genital
Lo primero es una marcación del área a tratar. Se realiza una liposucción de una zona predeterminada, donde la grasa se almacena en un contenedor estéril especial. Esa grasa se lava y se limpia de restos no viables y de anestesia local. Cuando la grasa está preparada para la lipotransferencia se transfiere a jeringas de 1, 3 o 5 ml. A través de incisiones de 1 mm realizamos el lipofilling a las zonas dibujadas.
Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía, para disminuir la inflamación. No se sorprenda por el aspecto hinchado y amoratado de los primeros días; recuerde que en pocas semanas su apariencia será normal.
PREGUNTAS FRECUENTES:
No quedan cicatrices visibles después de un lipofilling ya que las incisiones son muy pequeñas, casi imperceptibles.
La mayoría de los pacientes que se someten a un lipofilling se encuentran bien. Las molestias son más relativas a la inflamación de 1-2 semanas.
El lipofilling suele realizarse con anestesia local con bloqueos nerviosos cuando se realiza como tratamiento único. Si se requiere, puede realizarse bajo anestesia local con sedación, aunque dispara los costes.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
1ª CONSULTA GRATIS