Rellenos - rejuvenecimiento y estructuración de volúmenes faciales

Los rellenos faciales son sustancias que suavizan de manera temporal las arrugas cuando son inyectados en la piel. La inyección de un relleno facial generalmente es un procedimiento ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local. El procedimiento es rápido aunque puede llevar hasta una hora para un total face. Existen diferentes opciones y tipologías de rellenos faciales, si bien los más conocidos y populares son los siguientes:
  • · Ácido hialurónico (Restylane, Juvederm, otros). Este componente natural del tejido conectivo de la piel es el relleno más común usado para las arrugas. Los resultados suelen durar de seis meses a un año.
  • · Hidroxiapatita cálcica (Radiesse). Este relleno se utiliza para tratar arrugas y pliegues cutáneos más profundos, contornear la línea de la mandíbula y restaurar el volumen de las mejillas. Los resultados duran hasta un año cuando se usa para el contorno y tres años cuando se usa para rellenar las arrugas.
  • · Injerto de grasa. Se saca grasa de la parte inferior del abdomen o de otras zonas a través de liposucción y luego se inyecta con pequeñas incisiones en la mejilla, las sienes, los labios o la frente. Los efectos podrían ser permanentes, sin embargo, para lograr el resultado deseado, se suele necesitar más de una sesión de inyecciones, además de recargar el sitio para compensar la reabsorción de grasa por parte del cuerpo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

RADIESSE

 

GRASA LIPOFILLING

Injerto de grasa autóloga (de uno mismo) que conseguimos tras liposucción inmediata previa de zonas donde se encuentre en exceso. Utilizado para restaurar la pérdida de volumen y tensar la piel, dando un resultado natural.

GRASA LIPOFILLING