Ultrasonix
Es un tratamiento no quirúrgico que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad, permitiendo penetrar las capas de la piel tanto a nivel superficial como profundo. Es utilizado para levantar y tonificar la piel flácida en áreas como frente, cejas, ojos, mejillas, cuello y escote entre otras, consiguiendo un efecto lifting facial sin cirugía. Además, con su procedimiento macrofocalizado conseguiremos disminuir la grasa del abdomen, cintura y cartucheras.
Ultrasonix® libera energía de ultrasonido focalizado por debajo de la superficie de la piel, permitiendo la formación de nuevo colágeno, haciendo que la piel se levante y obtenga un mejor tono. Ultrasonix® permite un proceso de reparación de la piel, fortaleciendo el colágeno existente y produciendo un colágeno nuevo y fresco.
La consecuencia del procedimiento es la producción de nuevo colágeno, sano y fuerte, así como numerosos cambios positivos de la piel. Los resultados son graduales, siguiendo un proceso de rejuvenecimiento natural. Los efectos de Ultrasonix se manifiestan día a día de forma sutil hasta su culminación aproximadamente a los dos meses después de la sesión.
- Cejas más elevadas, piel más firme en los párpados, arrugas del contorno de los ojos más suaves y aspecto general de la piel de la cara más descansada.
- Elevación de las mejillas y acentuación del óvalo facial en los 2/3 inferiores de la cara.
- Mejora la atenuación del surco nasogeniano y las líneas alrededor de la boca.
- Tensión de la piel flácida bajo la barbilla y reducción del doble mentón.
- Disminución del tamaño de los poros y color de piel más uniforme.
- Reafirmación y disminución de la grasa del abdomen, cintura y cartucheras.
- Disminución de adiposidades localizadas, celulitis y/o flacidez.
- Producción de nuevo colágeno y elastina creando efecto tensor.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
1ª CONSULTA GRATIS