Image

Bioestimulación capilar

El tratamiento PRP de crecimiento/bioestimulación capilar consiste en microinyecciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento por todo el cuero cabelludo, sobre todo en zonas de menos densidad capilar.

El PRP tiene como función estimular la formación de colágeno, elastina y aumentará la vascularización a nivel del folículo piloso; donde observaremos un aumento del pelo en fase de crecimiento, notándose un mayor grosor y densidad. La gran ventaja de este tratamiento es que, al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la sustancia.

El número de sesiones dependerá de las necesidades del paciente. Nuestro protocolo es:

  • 1 sesión al mes durante 3 meses
  • 1 sesión a los 3 meses
  • 1 sesión cada 6 meses de mantenimiento

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Depende de la indicación, para el pelo y para rejuvenecimiento se dan más sesiones al principio y después pasamos a mantenimiento. Para cicatrices se suelen dar de 2 a 3 sesiones. Aunque es una valoración individual, la media son 3-4 sesiones al año, con un intervalo mínimo de 4-6 semanas.

En general los resultados en tratamiento facial suelen apreciarse a partir de los 20-30 días de la sesión, y en el tratamiento capilar suelen apreciarse a partir de la 2º sesión.

Gracias a la aplicación de crema anestésica y a la inyección con pistola de mesoterapia el tratamiento no es doloroso.

Ya que es un tratamiento con distintas utilidades, va dirigido a personas principalmente que quieran prevenir la caída de pelo, aumentar la densidad o disminuir el envejecimiento cutáneo. También para mejorar cicatrices y zonas de úlceras.

PIDE CITA GRATIS

1ª CONSULTA GRATIS
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida