Plasma rico en plaquetas - factores de crecimiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una novedosa herramienta terapéutica que ha revolucionado el mundo de la medicina estética, deportiva y la traumatología debido a numerosos éxitos terapéuticos mediáticos en deportistas de élite.

Dentro del amplio espectro de terapias de rejuvenecimiento, el PRP destaca por sus múltiples cualidades y que potencialmente lo hacen idóneo para su uso en la consulta de manera efectiva, segura y con mínimos riesgos de efectos secundarios o adversos.

El PRP debe su interés terapéutico al papel instrumental decisivo de las plaquetas en el proceso de curación y reparación de la herida tisular. Este papel reparador no está relacionado con las plaquetas por sí mismas sino, más bien, con los factores de crecimiento (FC) liberados por sus gránulos α, poseedores de múltiples propiedades regeneradoras.

REVITALIZACIÓN CICATRICES

Los tratamientos de revitalización facial son aquellos procedimientos que estimulan la piel y nos ayudan a lograr que ésta luzca más hidratada, tersa, luminosa y rejuvenecida. Nos referimos a técnicas como es el caso de PRP, acrónimo de Plasma Rico en Plaquetas.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. 

REVITALIZACIÓN CICATRICES

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR

PRP Bioestimulación Capilar, consiste en microinyecciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento, por todo el cuero cabelludo, insistiendo de manera especial en la primera línea del pelo.
 
El plasma con los factores de crecimiento llega directamente al folículo piloso y contribuye a la regeneración del cabello, propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos.

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR