Peeling químico - técnica de exfoliación para mejorar el aspecto del cutis
Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura.
El peeling puede ser físico (blackpeel de Fotona) o químico, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios. Entre ellos el aumento de colágeno que mejora las arrugas, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acnéicas.
Cada peeling tiene un efecto específico. Dependiendo del poder de penetración y del tipo de sustancia química se eliminarán más capas de piel. A mayor profundidad, mayor efecto, pero también más riesgo.
Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o solar, para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”.
mesopeel® modified jessner
Peeling superficial de amplio espectro. Indicado para fotoenvejecimiento leve a moderado, líneas de expresión y arrugas superficiales, pérdida de firmeza, poros dilatados, pieles apagadas y opacas.
mesopeel® modified jessner
mesopeel® lactic 30%
mesopeel® lactic 30%
mesopeel® salicylic 30%
mesopeel® salicylic 30%
BLACK PEEL FOTONA
BLACK PEEL FOTONA
REVERSE PEEL
Es un tratamiento eficaz en melasma resistente o recurrente y la hiperpigmentación dermoepidérmica que actúa en el nivel más profundo sin causar inflamación