Botox - contra arrugas y líneas finas
La toxina botulínica, más conocida como botox es utilizada con fines médicos estéticos para las arrugas de expresión, sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para otras numerosas aplicaciones médicas como las algias vertebrales, la migraña y la hiperhidrosis entre otras muchas. En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el botox ofrece claras ventajas:
- · Evita la cirugía.
- · Se puede aplicar en cualquier época del año.
- · Es una técnica prácticamente indolora.
- · Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
- · Apenas tiene contraindicaciones.
- · Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
Botox - contra arrugas y líneas finas
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
Para tratar la contracción de las fibras musculares en patas de gallo, entrecejo y frente, la toxina botulínica se fija de forma permanente al receptor neuromuscular bloqueando la contracción y reduciendo por completo la formación de la arruga.
ARRUGAS DE EXPRESIÓN
TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS
La toxina botulínica tiene indicación aprobada para el tratamiento de la hiperhidrosis primaria de la axila severa también denominada sudoración excesiva.
TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS
HIPERTROFIA DE MASETEROS
El músculo masetero es un músculo masticador que está a los lados de la mandíbula. A veces su masa muscular aumenta, lo que se conoce como hipertrofia de maseteros.
HIPERTROFIA DE MASETEROS
SONRISA GINGIVAL
La sonrisa gingival es una deformidad que se caracteriza por enseñar en exceso la encía superior al sonreír. También se conoce como exhibición gingival excesiva y puede ser causada por un crecimiento anormal de los dientes, un problema de desarrollo de la mandíbula, una mordida inadecuada, problemas musculares o un labio superior hiperactivo, etc.