Anticelutíticos y drenantes

Ofrecemos tratamientos Anticelulíticos y Reafirmantes destinados a reducir la celulitis, estilizar la figura, activar la circulación y reducir la retención de líquidos. Gracias a nuestros tratamientos corporales, suaviza y tonifica la piel de tu cuerpo, recuperando la elasticidad y firmeza. 
Los conocidos como anticelulíticos, tienen como objetivo movilizar las grasas y sustancias que se acumulan en la dermis y producen la “piel de naranja”, hoyuelos que aparecen en los glúteos, muslos o piernas.

La mala circulación de la sangre puede provocar celulitis y retención de líquidos. Los tratamientos Drenantes, consiguen eliminar líquidos y toxinas además de movilizar el sistema linfático y el circulatorio venoso, incluso llegar a perder peso.  Dile adiós a las “piernas cansadas” y mejora tu día a día.


Alidya Piel de Naranja

Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro que consiste en la infiltración de agentes de acción quelante capaces de neutralizar y solubilizar el hierro, facilitando que el organismo lo elimine mejorando el aspecto de la celulitis edematosa. 

Alidya Piel de Naranja

PRESOTERAPIA

Es un sistema efectivo para moldear la silueta, evitar el desarrollo de la celulitis y venas varicosas, reducir edemas y aliviar la sensación de pesadez en las piernas.

Elimina el exceso de líquido acumulado y estimula la circulación venosa. La recomendación de uso seria de 1 a 3 sesiones semanales

PRESOTERAPIA

MESOTERAPIA

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento médico estético que se aplica mediante micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento.

Reduce el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis.

 

MESOTERAPIA

CARBOXITERAPIA

A través de una inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos, conseguimos mejorar la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporcionar una mejor oxigenación de sus distintas capas.

Así, además de combatir la celulitis y grasa localizada, luchamos contra la flacidez y el envejecimiento.

CARBOXITERAPIA

INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX

La Intralipoterapia con AQUALYX ó Lipoescultura sin bisturí es un tratamiento no quirúrgico para conseguir una reducción o eliminación de adiposidades localizadas, y que se basa en la infiltración de un producto patentado y aprobado para su uso médico en España, que produce una eliminación del tejido adiposo de forma controlada
 

INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX