Liposucción de la papada
- Tiempo entre 1-1,5 horas
- Anestesia local
- Cirugía ambulatoria
- Recuperación: 7-10 días
- Resultados al meses
- Consulta informativa
- Valoración
- Preoperatorio
- Revisiones postoperatorias
- Teléfono urgencias 24h.
La liposucción de cuello tiene como finalidad disminuir la grasa desde el arco mandibular a la zona central (papada). Es importante que no exista un exceso de piel muy exagerado, ya que no todos los cuellos se benefician de esta intervención. Preferimos asociarla al lipoláser para mejorar el tensado de piel a nivel de platisma (endolifting).
Los candidatos ideales para someterse a una liposucción cervical son aquellas mujeres u hombres que tiene grasa fácilmente palpable en el cuello, pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad.
Lo primero es una marcación del área a tratar. Pondríamos la anestesia local y empezaríamos con el lipoláser para emulsificar la grasa. Realizaríamos la liposucción, repitiendo el endolifting para terminar. Aplicamos una banda de compresión durante 1 semana.
El índice de complicación es muy bajo y el índice de satisfacción es muy alto. Suele haber pocas molestias con una liposucción de cuello. Deberá mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía, para disminuir la inflamación. No se sorprenda por el aspecto hinchado y amoratado de los primeros días; recuerde que en pocas semanas su apariencia será normal.
Las cicatrices son muy pequeñas y se camuflan muy bien. Normalmente estarán debajo del mentón y detrás de las orejas.
La mayoría de los pacientes que se someten a una liposucción de cuello se encuentran bien, pero están incomodos por tener que usar la banda de compresión una semana. Las molestias son más relativas a la inflamación de 1-2 semanas.
Evite hacer esfuerzos durante 2-3 semanas.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
1ª CONSULTA GRATIS