Liposucción 1-2 zonas

Image

Liposucción 1-2 zonas

La liposucción de una o dos zonas cirugía que tiene como finalidad remodelar la silueta corporal a través de liposucción. Cada zona se define como lo que abarca la palma de la mano. Se puede asociar a una lipotransferencia.
Detalles:
  • Tiempo operatorio 1 -1,5 horas
  • Anestesia local
  • Cirugía ambulatoria
  • Recuperación 7 días
¿Qué incluye?
  • Consulta informativa
  • Valoración
  • Preoperatorio
  • Revisiones postoperatorias
  • Teléfono urgencias 24h.

Gracias a la anestesia local diluida (suero de Klein) podemos anestesiar las zonas antes de realizar la liposucción. Mediante la realización de pequeñas incisiones (aprox. 3 mm), se procede a introducir una cánula de liposucción en las zonas que deseamos modelar. En caso de asociarse a lipotransferencia, la grasa que se extrae, se lava y centrifuga para purificarla. Así quedará preparada para la lipotransferencia en las zonas establecidas. Las zonas a las que con más frecuencia se realiza lipotransferencia son los glúteos, las mamas, la cara y el dorso de las manos.

Se puede realizar con anestesia local diluida que contiene anestesia local para evitar sangrados.

La anestesia local contiene adrenalina por lo que tendrá una duración de 6-10 horas. Cuando pase este efecto puede sentir dolor moderado que es controlado fácilmente con analgésicos. El dolor mejorará en un periodo de 48 a 72 horas.

El reintegro a las actividades deportivas o recreacionales será de aproximadamente en 2 –3 semanas, siempre teniendo en cuenta el uso de protector solar. Sin embargo, las actividades laborales se pueden reiniciar en un periodo tan breve como 2 días dependiendo de la evolución. La inflamación de las zonas succionadas se mantiene algunas semanas, y es importante saber que la forma definitiva se podrá evidenciar adecuadamente después del tercer mes de postoperatorio. El paciente usara una faja especial durante un tiempo que generalmente es de 1-2 meses.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Normalmente recomendamos 2 sesiones de cavitación, las dos semanas previas a la liposucción.

Tras la lipoescultura recomendamos presoterapia (modo drenaje linfático), 2 sesiones semanales y drenaje linfático. En cuanto se tolere masaje linfático manual y cavitación. El siguiente paso es la vacumterapia y la radiofrecuencia, para que el resultado sea el mejor posible .

Dependerá del número de zonas, la cantidad de grasa y de las características anatómicas de cada paciente. La lipotransferencia alarga la operación en 30-60 minutos. Por lo general el tiempo será de 1-2 horas.

PIDE CITA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

Related Articles