Lipoescultura

Lipoescultura

Lipoescultura

Lipoescultura

¿En qué consiste la Lipoescultura?

La lipoescultura es un tipo de intervención estética de última generación en la que se interviene el tejido graso haciendo que la grasa localizada se remueva a través de la liposucción.

Esta intervención se realiza bajo anestesia general y se le puede adicionar la utilización de vaserlipo, microaire y otras tecnologías que nos ayudan a mejorar los resultados y disminuir el traumatismo en los tejidos tratados, además contamos con otras tecnologías como el retraction que es una radiofrecuencia monopolar que brinda al paciente un tensado extra.

Antes y despues

Evolución de la Lipoescultura

Ahora con la aplicación de nuevas tecnologías en la liposucción de igual manera evoluciona a procedimientos exigentes; la lipoescultura de alta definición hd o lipo 4k es el refinamiento y el rediseño de la lipoescultura tradicional.

Así mismo busca llevar a la máxima expresión de arte del cirujano, para recrear y definir la musculatura abdominal en hombres y mujeres en aquellos pacientes que cumplen las características.

Eliminar los depósitos de grasa en mentón, cuello, mejillas, parte superior de los brazos, parte superior de los senos, abdomen, glúteos, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos es la finalidad de esta revolucionaria técnica.
Lipoescultura en Almería
      Detalles:
  • Tecnología utilizadas: microaire, lipomatic, y vaser lipo, retraction
  • Duración de cirugía: 2-3 horas aproximadamente
  • Tiempo de recuperación: 3 a 8 días (dependiendo de la evolución de cada paciente)
  • Tiempo para viajar: 8 a 10 días después de la cirugía
  • Anestesia general.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

PREGUNTAS FRECUENTES

Mediante la realización de pequeñas incisiones (aprox. 3 mm), se procede a introducir una cánula de liposucción en las zonas que deseamos modelar. Si realizamos lipotransferencia, extraeríamos la grasa de forma estéril, se lava y centrifuga para purificarla. Así quedará preparada para ser transferida a las zonas establecidas. Frecuentemente glúteos, mamas, cara y dorso de manos.

Una lipoescultura resulta más cómoda y segura, cuando se realiza con anestesia general, ya que son muchas zonas y la cantidad excesiva de anestesia local puede darnos complicaciones.

Durante las primeras horas posteriores a la cirugía se puede sentir dolor moderado que es controlado fácilmente con analgésicos. El dolor mejorará en un periodo de 48 a 72 horas.

El reintegro a las actividades deportivas o recreacionales será de aproximadamente 1 a 2 meses, siempre teniendo en cuenta el uso de protector solar. Sin embargo, las actividades laborales se pueden reiniciar en un periodo tan breve como 5 días dependiendo de la evolución. La inflamación de las zonas succionadas se mantiene algunas semanas, y es importante saber que la forma definitiva se podrá evidenciar adecuadamente después del tercer mes de postoperatorio. El paciente usara una faja especial durante un tiempo que generalmente es de 2-3 meses.

Normalmente recomendamos 2 sesiones de cavitación, las dos semanas previas a la liposucción.

Tras la lipoescultura recomendamos presoterapia (modo drenaje linfático), 2 sesiones semanales y drenaje linfático. En cuanto se tolere masaje linfático manual y cavitación. El siguiente paso es la vacumterapia y la radiofrecuencia, para que el resultado sea el mejor posible.

Dependerá del número de zonas, la cantidad de grasa y de las características anatómicas de cada paciente. La lipotransferencia alarga la operación en 30-60 minutos. Por lo general el tiempo será de 3-4 horas.

Es una excelente técnica quirúrgica para definir áreas corporales y mejorar la silueta de pacientes con peso normal o ligero sobrepeso. Para que los resultados perduren en el tiempo es necesario mantener unos hábitos alimenticios saludables.

PIDE CITA

PARA TU 1ª CONSULTA
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida