
Cirugía del pezón
- Tiempo operatorio 20-60 minutos
- Anestesia local
- Cirugía ambulatoria
- Recuperación rápida
- Ejercicio a partir de 2-3 semanas
- Intervención
- Revisiones postoperatorias
- Teléfono urgencias 24h.
Descripción
La patología del pezón que se pueden corregir a nivel quirúrgico:
- Pezón invertido: hay casos que se pueden corregir con un piercing colocado de forma especial para que mantenga el pezón hacia fuera. A los 3 meses se puede retirar el piercing, quedando corregido el pezón.
- Pezón bífido: pezón que se ve partido o fisurado.
- Hipoplasia de pezón: pezón pequeño. En ocasiones se utiliza ácido hialurónico para aumentarlo. A veces un piercing también puede ayudar.
- Agenesia de pezón: ausencia de pezón. Hay distintas técnicas para reconstruir un pezón. Se realiza bajo anestesia local.
- Hipertrofia de pezón: pezón grande. Se puede reducir sin que pierda su función.
Durante la primera consulta, el Dr. Jaime de San Pío evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Se le explicarán las distintas técnicas quirúrgicas, se discutirá el tamaño y la forma que tendrán su mamas y las opciones o la combinación de procedimientos que sean mejor para usted.
Debe exponer sus expectativas de manera sincera y franca, para que el Dr. de San Pío, le muestre las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas.
Existe un abanico de posibilidades donde se pueden combinar distintas técnicas. Las intervenciones del pezón suelen ser sencillas y se pueden realizar bajo anestesia local.
PREGUNTAS FRECUENTES
La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita, aunque las mamas pueden doler un par de semanas.
Sí, en la gran mayoría de los casos. Evitar el ejercicio suele ser suficiente para un postoperatorio sin problemas.
Lo único cierto es que solo un centro de cirugía de referencia, con amplio historial en esta actividad, como es el caso de Clínica de San Pío, puede asegurar la seguridad y calidad que se necesita para un paso tan importante.
En Clínica de San Pío en Almería, proporcionamos un servicio integral que comienza desde la primera visita, consiguiendo que la experiencia vaya mucho más allá del propio cambio estético. Las operaciones de pecho son una de las intervenciones más solicitadas en nuestra clínica y por ello ofrecemos un servicio personalizado en cada caso. En España se puede comprobar la formación de un cirujano plástico consultado en el Colegio de Médicos de su provincia y en la visita de la página web de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE).
FINANCIACIÓN A MEDIDA
1ª CONSULTA GRATIS