
REDUCCIÓN LABIOS MENORES O LABIOPLASTÍA
Detalles:
- Tiempo: 1 hora
- Anestesia tópica y local
- Cirugía ambulatoria
- Recuperación: 3-4 días
- Resultados a las 2-3 semanas
- Consulta informativa
- Valoración
- Preoperatorio
- Revisiones postoperatorias
- Teléfono urgencias 24 horas
La ninfoplastia es una labioplastia que consiste en cambiar la forma y el tamaño de los labios menores.
Los labios mayores grandes pueden ser causa de molestias en actividades de la vida diaria, como el uso de ropa íntima y bañadores, al realizar deporte o en relaciones sexuales.
Puede asociarse a otros procedimientos como la lipotransferencia de los labios mayores o el blanqueamiento genital con láser.
En la primera consulta se evaluará el tamaño y forma de los labios menores, para de manera conjunta planear la operación. Se le explicarán los pros y contras de la intervención y le aclararemos todas sus dudas.
La operación la realizamos en el quirófano de la Clínica de san Pío bajo anestesia tópica y anestesia local. Disponemos de una camilla quirúrgica especial que permite una postura muy cómoda y de fácil acceso al cirujano. La intervención dura aproximadamente una hora y las suturas se caen solas. Normalmente revisamos entre el día 5-7 días y retiramos las suturas que no se hayan desprendido solas.
PREGUNTAS FRECUENTES
La ninfoplastia la realizamos bajo anestesia local, y le asociamos EMLA reforzada para que no sienta molestias. La realizamos en el quirófano de la Clínica de San Pío.
La intervención suele durar una hora y se alarga un poco más si la asociamos a otros procedimientos.
La gran mayoría de las cicatrices prácticamente no se ven. Ya que es una zona que cicatriza muy bien.
Los puntos se retiran entre 5 y 7 días si no se han caído solos. Ya que la sutura es reabsorbible. El edema y los hematomas disminuirán gradualmente hasta desaparecer por completo. Debe mantener un reposo relativo durante las primeras 2 semanas y evitar relaciones sexuales 3 semanas.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
1ª CONSULTA GRATIS