LAS OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA MÁS DEMANDADAS ENTRE LOS FAMOSOS

Equipo Clínica de San Pío
  • 20/Sep/2023
  • 1825 Visto
Share Article
link

Las celebridades no se quedan atrás y la cirugía estética se ha convertido en una práctica habitual para verse más bellas.

las-operaciones-de-cirugia-estetica-mas-demandadas-entre-los-famosos
Photos by Clinica de San Pío
RESUMEN

    Las celebridades no se quedan atrás y la cirugía estética se ha convertido en una práctica habitual para verse más bellas.

    Con el objetivo de lograr una imagen más radiante y atractiva, muchas mujeres y hombres se someten a una cirugía estética en algún momento durante su vida, mejorando ciertas partes del cuerpo a través de cambios en intervenciones quirúrgicas. Las celebridades no se quedan atrás y la cirugía estética se ha convertido en una práctica habitual para verse más bellas.

    Algunas famosas prefieren no reconocer que se han realizado algún procedimiento estético, pero es cierto que la mayoría se ha sometido a cirugías para verse más bellas, frescas y hasta jóvenes.

    Desde los más pequeños retoques hasta arreglos más grandes, las celebridades no se restringen al momento de gastar para acercarse a una belleza perfecta a través de una cirugía estética.

    Algunas famosas optan por mostrar los resultados de las cirugías por medio de sus cuentas en redes sociales. Otros se usan como ejemplos para recomendar tips de belleza o cuáles son los retoques más idóneos para mejorar la estética.

    Dicho esto, te presentamos los procedimientos quirúrgicos más utilizados por las celebridades en el mundo.. 

    Rinoplastia, entre las cirugías más frecuentes de las famosas

    La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos que más se realizan las celebridades, podría estar encabezando la lista de cirugías preferidas por las famosas.

    Las celebridades optan por operarse la nariz para obtener una forma más perfilada y poder sobresalir, entre otras famosas que forman parte del mundo del espectáculo.

    Algunas famosas han recurrido a las operaciones de nariz para mejorar su salud, como es el caso de Jennifer Aniston. La actriz confesó que se realizó una rinoplastia luego de que los médicos se lo recomendaran por una desviación en su tabique.

    Existen otros casos de famosas como Kim Kardashian o Kendall Jenner, quienes se realizaron rinoplastia para poder lucir una nariz mucho más pequeña y con forma más estética, a la que tenían naturalmente.

    La rinoplastia es una operación que sirve para modificar la forma de la nariz, para cambiar su apariencia o mejorar la respiración del paciente.

    Este tratamiento quirúrgico puede modificar tanto el hueso como el cartílago, que están en las partes superior e inferior de la nariz. También puede cambiar la piel de la nariz para adecuarla a los requerimientos de la persona.

    Aumento de busto, frecuente entre las celebridades

    Al buscar una figura perfecta y más estilizada, las famosas recurren a los procedimientos quirúrgicos para aumentarse el busto. Entre dichas cirugías es más común en las celebridades usar los implantes en los senos.

    Los implantes en las mamas permiten mejorar la silueta de la mujer, sobre todo a quienes quieren conservar una imagen más juvenil. Algunas celebridades optan por implantarse prótesis, obteniendo resultados muy evidentes, por ejemplo, el caso de Pamela Anderson.

    Mientras que, famosas como Megan Fox que se colocó unos implantes más pequeños, con el objetivo de darles forma a las mamas.

    Actualmente, también se pueden usar las inyecciones de solución salina con el fin de aumentar la talla de los senos, cuyo resultado se prolonga durante aproximadamente tres meses.

    Sobre el aumento de mamas o mamoplastia, se trata de un procedimiento quirúrgico para agrandar el tamaño de los senos, en el que debajo del tejido mamario o de los músculos del pecho se aplican implantes.

    Algunos pacientes recurren al aumento de senos para mejorar su autoestima y confianza, aunque también se aplica cuando se necesita reconstrucción mamaria tras sufrir de alguna enfermedad.

    Labios, el tratamiento estético más popular entre los famosos

    En la industria del espectáculo también se han hecho populares los tratamientos estéticos en los labios. Algunas famosas prefieren las inyecciones de toxina botulínica para lucir unos labios más pronunciados y carnosos.

    Una de las celebridades que ha usado toxina botulínica para relleno de labios es Penélope Cruz, quien ha adquirido una mejor forma para mostrarlos, con un arco elevado a la perfección. Kim Kardashian también ha mostrado en su reality show sus sesiones de botox, revelando los tratamientos estéticos y sus resultados en cámara.

    Hace años se utilizaban implantes de silicona líquida para aumentar el tamaño de los labios. Con este tratamiento, los resultados eran indefinidos o inciertos. 

    Ahora los especialistas de la medicina estética optan por otros tipos de rellenos, los cuales permiten rejuvenecer, hidratar, dar mayor proyección, perfilarlos, hacer más asimétricos o marcar el arco de cupido en los labios.

    Uno de los productos más comunes es el ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en el organismo y que se ha comprobado su efectividad en los tratamientos de belleza, para aumentar el volumen de los labios, realzando el perfil y lograr el embellecimiento de esta parte del rostro.

    Los resultados son temporales pero algunos pueden extenderse por más de un año y aportar una imagen más natural, otros pueden durar de ocho a nueve meses y lo mínimo es de entre dos a cuatro meses.

    Implante y levantamiento de glúteos para mejorar el contorno

    Famosas como Elsa Pataky, Nicki Minaj y Kendall Jenner se han sometido a la colocación de implantes en los glúteos como procedimiento quirúrgico estético.

    Aunque los cambios en ocasiones son muy evidentes, algunas celebridades optan por negar que se han colocado implantes en los glúteos.

    Famosas han pasado de no tener nada en la parte de los glúteos, a lucir unos más redondos y grandes. Esto pasa en especial con aquellas celebridades que iniciaron su carrera siendo modelos de pasarelas.

    Cabe destacar que el levantamiento de glúteos es otra opción para quienes deseen mejorar la apariencia de esta zona. Este procedimiento puede realizarse en conjunto con una abdominoplastia o una dermolipectomía, en la cual se mejora el contorno también de los muslos, el abdomen y las piernas.

    Dicho procedimiento solo no aumentará el volumen de los glúteos, en ocasiones va acompañado con procedimientos de aumento como la aplicación de implantes o de grasa que se haya extraído de otras partes del cuerpo del paciente. Esta opción cambia la forma y el tamaño de la zona.

    Estas son algunas de las cirugías más comunes entre las famosas, tratamientos que han dejado de ser un tabú y se han convertido en los procedimientos preferidos por las celebridades.

     

    Si está considerando una cirugía estética, o deseas información sobre tratamientos faciales y corporales no dudes en contactar a Clínica de San Pío. Podemos ayudarte a alcanzar tus metas estéticas. Contacta con nosotros, nuestros especialistas altamente cualificados estarán encantados de asesorarte.

    Agregar comentario

    arrow_upward