LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN NAVIDAD, UN MOMENTO PERFECTO

Equipo Clínica de San Pío
  • 27/Nov/2023
  • 2258 Visto
Share Article
link

Hay quienes buscan lucir de la mejor forma, por lo que te presentamos algunas de las cirugías estéticas que más se realizan en Navidad.

la-cirugia-plastica-en-navidad-un-momento-perfecto
Photos by Clinica de San Pío
RESUMEN

    Hay quienes buscan lucir de la mejor forma, por lo que te presentamos algunas de las cirugías estéticas que más se realizan en Navidad.

    La mayoría de las personas están organizando sus celebraciones de Navidad, cenas con compañeros de trabajo, y amigos, además de buscar lo que lucirán para las fiestas decembrinas.

    Hay quienes buscan lucir de la mejor forma, por lo que te presentamos algunas de las cirugías estéticas que más se realizan en Navidad.

    Algunos prefieren la época navideña para someterse a procedimientos estéticos, aprovechando las vacaciones, cuando se tiene el tiempo suficiente para retomar el trabajo tras cumplir con la recuperación.

    Por esto, y la ventaja del invierno como una época de pasar tiempo en casa y poder usar ropa más holgada, la Navidad es un momento perfecto para realizarse cirugía plástica.

    Desde Clínica de San Pío te recomendamos que se realicen este tipo de cirugías una semana antes de Nochebuena o Nochevieja, ya que es más probable conseguir quirófano disponible y tener adelantada la recuperación para lucir espectacular en esa fecha especial.

    Tanto mujeres como hombres quieren comenzar el año nuevo con un mejor aspecto, por lo que optan por aumento de pecho, lifting facial o hasta liposucciones para alcanzar la felicidad de lucir un cuerpo perfecto.

    Moldea la figura

    Para algunos es prioridad realizarse una cirugía estética que se ha ido postergando desde inicios del año, para moldear la figura que se ha perdido o embellecer la piel.
    Uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados en Navidad es la liposucción. Recuperar la figura despierta el interés en diciembre.

    En la época decembrina, las personas buscan la mejor ropa para lucir perfectos, las mujeres optan por la liposucción para poder vestirse con ropa más ceñida y mostrar una figura ideal.

    La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético en el que se elimina el exceso de grasa. Esta técnica puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo y ayuda a desvanecer lo que no se ha podido quitar con dieta o ejercicios.

    Para saber en qué zonas del cuerpo el paciente necesita la liposucción, dependerá de lo que desee la persona para tener una mejor figura y las recomendaciones de un especialista de la salud.

    Una de las ventajas de la liposucción es que se puede realizar en diferentes partes del cuerpo, eliminando la grasa acumulada en esas zonas.

    Otra de las cirugías más demandadas durante todo el año, pero especialmente en Navidad, es el aumento de mamas. Las mujeres apuntan a realizarse este procedimiento quirúrgico para iniciar el nuevo año con una mejor forma mientras aumentan el volumen del pecho.

    En la mamoplastia, el tamaño y el tipo de implantes dependerán de cada paciente, de lo que pida y que aconseje el cirujano, basado en la primera valoración que se realice.

    Embellece el rostro

    Si el objetivo es afinar el rostro, se puede optar por un bichectomía en época navideña. Este procedimiento permite moldear los pómulos, dando un gran cambio al rostro.

    Esta cirugía estética facial se ha hecho popular luego de que varias celebridades se sometieran a este procedimiento y luego lo publicaran en redes sociales.

    La bichectomía es un procedimiento quirúrgico en el que se aplica anestesia local para sacar las bolas de bichat, las cuales son formas de tejido graso que le dan volumen a la cara. Dichas estructuras de tejido graso no representan ninguna importancia o tienen algún funcionamiento vital para el cuerpo.

    La ventaja de la bichectomía es que se trata de un procedimiento quirúrgico con resultados cuya duración es permanente, ya que luego de que se retiran las bolas de bichat, no se vuelven a formar. Este tratamiento permite afinar y deja un contorno en la cara, dando una imagen más natural. Sin usar maquillaje, se logran resaltar más los pómulos y el mentón, logrando un rostro más estilizado.

    En la misma línea de la cirugía estética facial, también se puede optar por una blefaroplastia, en el que los ojos son protagonistas a través del embellecimiento de la mirada.

    Los párpados caídos pueden resultar en una mirada triste, por lo que dicho procedimiento quirúrgico es la solución para rejuvenecer esa parte del rostro. La cirugía de párpados no es más que eliminar grasa y piel que sobra en esta zona de los ojos. Con este tratamiento se ayuda a lograr una mirada más despejada, obteniendo un rostro más juvenil para las festividades.

    La blefaroplastia es una cirugía que se puede realizar tanto en la parte superior como en el inferior de los párpados. Los deseos del paciente definirán cómo se realizará el proceso, siempre contando con la valoración médica a cargo del especialista, como los que reunimos en Clínica de San Pío.

    Si el paciente así lo desea, se puede llevar a cabo la cirugía de párpados en superiores e inferiores, lo que sería una blefaroplastia completa.

    Los pacientes en ocasiones tienen temor del dolor que puedan sufrir luego del procedimiento quirúrgico. La mayoría de los pacientes han manifestado tener molestias y no dolor, sin embargo, el proceso de recuperación dependerá de cada paciente.

    Si lo que busca es cambiar la forma de la nariz, la rinoplastia es el procedimiento adecuado para realizarse en Navidad. 

    La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos faciales más realizados. Este permite mejorar el rostro modificando la forma de la nariz, logrando que se mejore también su funcionamiento en algunos casos.

    La cirugía de nariz no solo aporta ventajas estéticas, sino también permite mejorar desviaciones de tabique y hasta malformaciones y otros problemas que afectan la salud del paciente.

    En este procedimiento se utiliza anestesia general y suele tener un proceso de recuperación muy poco doloroso, no obstante, puede haber molestias tras la cirugía.

    Los resultados de la rinoplastia pueden identificarse casi de inmediato, pero el aspecto final se logrará luego de que desaparezca la inflamación de la nariz. Esto puede lograrse luego de que ha pasado alrededor de un año de haberse hecho la cirugía.

     

    Si busca dónde someterse a una cirugía plástica en Navidad, no olvide que en Clínica de San Pío contamos con los especialistas adecuados para llevar a cabo los procedimientos ideales para lucir perfectos en época de fiestas.

    Agregar comentario

    arrow_upward