¿Cómo saber si tengo mamas tubulares?

Las mujeres en algún momento de su vida se han cuestionado sobre el aspecto de sus pechos, tomando en cuenta factores como si son firmes, la forma, dimensiones y otros detalles, o si se tienen anomalías como las mamas tubulares.

Las mamas tubulares o tuberosas es una deformación en la que los pechos toman una forma picuda y constreñida, aspecto que es poco habitual en los senos.

¿Qué es la Cirugía Plástica?

La cirugía plástica es una especialidad médica que tiene por objetivo la corrección y el mejoramiento de la forma corporal y su función.

Mediante este tipo de cirugía, se puede reconstruir deformidades y mejorar el aspecto y funcionamiento de determinadas zonas corporales transportando tejidos del mismo cuerpo.

Aumento de Pecho

El aumento de pecho consiste en incrementar el tamaño de los senos por medio de implantes.

El aumento de pecho consiste en incrementar el tamaño de los senos por medio de implantes. Este procedimiento es solicitado por las pacientes por diversos motivos que van desde mejorar su confianza hasta por necesitar una reconstrucción por enfermedad.

Para que entiendas mejor el procedimiento en Clínica de San Pío te contamos lo que implica y sus riesgos.

Diferencias entre medicina estética y cirugía plástica

La cirugía plástica y la medicina estética son cada vez más accesibles para la población, no obstante, existen numerosas dudas y confusiones entre ambos términos.

Aunque las diferencias entre la medicina y la cirugía plástica son evidentes para algunas personas, aún son temas desconocidos para algunos. La confusión radica en la amplia cantidad de tratamientos que abarcan cada uno, pero a continuación aclaremos sus diferencias.

La cirugía plástica en Navidad, un momento perfecto

La mayoría de las personas están organizando sus celebraciones de Navidad, cenas con compañeros de trabajo, y amigos, además de buscar lo que lucirán para las fiestas decembrinas.

Hay quienes buscan lucir de la mejor forma, por lo que te presentamos algunas de las cirugías estéticas que más se realizan en Navidad.

Lipoescultura y el deseo de tener un cuerpo perfecto

La liposucción es una cirugía cuyo procedimiento consta de una técnica de succión que elimina la grasa de partes específicas del cuerpo.

Este proceso quirúrgico de liposucción para hombres y mujeres se puede aplicar en áreas como el abdomen, las caderas, también en glúteos, muslos, cuello y brazos.
Con la liposucción, también conocida como lipoescultura o moldeado corporal, se da forma a dichas zonas.

Marcación abdominal, la cirugía de más éxito entre hombres

La cirugía estética, especialmente la liposucción y lipoescultura, estaba solo relacionada con las mujeres, sin embargo, cada vez aumenta el número de hombres que buscan operaciones estéticas para mejorar el aspecto de su cuerpo.

Muchos hombres apuntan a tener un cuerpo atractivo como una de sus metas, por lo cual optan por la liposucción y la lipoescultura sin importar su precio, sino persiguiendo el objetivo de la marcación abdominal.

Qué es la liposucción

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el que se extrae el exceso de grasa corporal, usando la succión a través de un equipo especial de cirugía, utilizado por un cirujano plástico.

En esta intervención se elimina el exceso de grasa para obtener una mejor apariencia corporal. Este procedimiento también permite moldear los contornos corporales en pacientes femeninos y masculinos.

Tipos Implantes Mamarios

¿Debería ponerme implantes de seno? ¿Deberían ser de solución salina o de silicona? ¿Qué estilo? 

Hay dos tipos de implantes de seno aprobados por la FDA: los rellenos con solución salina (solución de agua salada) y los ¿Qué es la Cirugía Plástica?. Ambos tienen una cubierta exterior de silicona y varían en tamaño, grosor de la cubierta, textura de la superficie de la cubierta y forma (contorno).